GOG Galaxy icon

GOG Galaxy

1.1.5.28

El cliente oficial de GOG

vota
0

23.4k

Puntúa esta App

GOG Galaxy es el cliente oficial de GOG (la antigua Good Old Games), gracias al que podremos descargar y jugar a todos los videojuegos que tengamos comprados en este servicio. Por supuesto también podremos comprar juegos a través de la tienda integrada en el propio cliente.

La función principal de GOG Galaxy es facilitar la vida a sus usuarios. Por ello, y al igual que Steam, nos permitirá recibir actualizaciones automáticas para todos los videojuegos que tengamos instalados. Esto era algo que para los juegos antiguos no era necesario, pero que sí resulta muy interesante para los lanzamientos más modernos como The Witcher 3.

Desde GOG Galaxy podremos visitar los foros de GOG.com y chatear directamente con otros amigos que también estén conectados al servicio. Además, dentro de la ficha de cada uno de los juegos que tengamos en nuestra biblioteca, podremos echar un vistazo y descargar todo el contenido adicional que tenga: manuales, mapas, ilustraciones, bandas sonoras, etcétera.

GOG Galaxy es un cliente de videojuegos súper interesante para usuarios de GOG. Y lo es precisamente porque, a diferencia de Steam u Origin, NO es imprescindible para jugar a nuestros videojuegos. Es decir, podremos utilizar GOG Galaxy si así lo deseamos, pero también podremos elegir no hacerlo si no tenemos acceso a Internet o sencillamente no nos apetece abrirlo.
Por Raúl Rosso
Cómo instalar GOG Galaxy, el Steam de los juegos retro

GOG ya lleva muchos años entre nosotros. Una tienda online que comercializa la descarga digital de videojuegos para PC sin ningún tipo de protección, con el aliciente de que muchos de ellos están preparados para funcionar en equipos actuales aún teniendo décadas a sus espaldas. Recientemente han lanzado GOG Galaxy, su propio cliente de escritorio para administrar y lanzar los juegos de nuestro catálogo. Para los inexpertos vamos a explicar cómo registrarnos en GOG, instalar el cliente y de paso adquirir los trece títulos que nos ofrecen de forma gratuita.
Leer más

Notas

GOG Galaxy permite descargar más de una docena de videojuegos gratuitos.

Uptodown X